Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO
Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO

                  Habitaciones: Confort y comodidad

Estamos seguros de que te sentirás como en tu propia casa desde el primer momento, porque disponemos de todos las comodidades necesarias para que puedas desconectar de lo cotididano y relajarte en el tiempo que estés con nosotros.

 

Disponemos de un total de 11 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas ellas disponden de TV, acceso a internet y baño completo.

 

La ubicación de las mismas es la siguiente:

  • En la planta baja; una habitación adaptada para discapacitados.
  • En la primera planta tenemos; dos habitaciones de matrimonio, cuatro habitaciones dobles y otra habitación doble que tiene una terraza de 22 metros cuadrados para disfrutrar de la vista y de los paisajes. 
  • En la segunda planta tenemos; cuatro habitaciones muy particulares. Las dos primeras son habitaciones dobles, las cuales comparten un baño con bañera de hidromasaje y ducha. Las otras dos habitaciones son; una doble con bañera de hidromasaje y ducha y la otra es doble con terraza como la de la primera planta.

 

 

Como sabemos que el descanso es lo más importante, el colchón y las almohadas son de excelente calidad. Si necesitaras otra almohada, no tienes más que solicitarla.

 

Estamos a tu disposición.


Llamar

E-mail